Que nuestras palabras carguen un mensaje que brota de un corazón arrepentido y lleno de la alegría de Salvación - Frase destacada del devocional cristiano de Cristo Para Todas Las Naciones CPTLN Chile - 16/06/2022

Buenas palabras

Es normal encontrar personas a las que les agrada una discusión, pero una discusión sana, con un intercambio de opiniones para confrontar ideas. 

Todo eso es muy bueno y puede dar un resultado positivo. Pero siempre hay aquellos que exageran, y llegan a ofender y lastimar a otras personas. 

El libro de Proverbios dice: “La blanda respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor”. 

Que Cristo nos sirva de ejemplo de amor y respeto al prójimo, para que nuestras palabras carguen un mensaje que brota de un corazón arrepentido y lleno de la alegría de Salvación.

Oración:

Querido Dios, perdóname las veces que traté mal a las personas que me rodean. Que yo pueda dejar brillar a través de mí Tu luz, para que otros lleguen a conocer y confiar en Cristo como Su Salvador personal. Amén.

Lee Proverbios 15:1-7

© Copyright 2022 Cristo Para Todas Las Naciones

Texto originalmente publicado en el libro digital “Mensajes de esperanza”, producido por la Hora Luterana de Brasil, traducido al español por CPTLN – Paraguay y editado por CPTLN – Panamá.

Suscríbete y recibe el devocional diariamente en tu e-mail:

Buenas palabras
¡Compártelo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.