Cosas imposibles. Devocional de Cristo Para Todas Las Naciones (CPTLN) - Chile. 17/

Cosas imposibles

Pero María le dijo al ángel: «¿Y esto cómo va a suceder? ¡Nunca he estado con un hombre!» El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el Santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios. También tu parienta Elisabet, la que llamaban estéril, ha concebido un hijo en su vejez, y ya está en su sexto mes de embarazo. ¡Para Dios no hay nada imposible!» Lucas 1:34-37

 

Sabemos que Dios puede hacer cualquier cosa, pues él es todopoderoso. Sin embargo, a veces esto nos parece una burla porque sabemos que Dios podría hacer mucho más: curar el cáncer de nuestro ser querido, llevar a la fe a nuestra amiga, liberar a nuestra hija de los ataques de pánico. Pero no lo hace. “¡Para Dios no hay nada imposible!” Es cierto, pero eso no quiere decir que Él elija hacer todo lo que nosotros queremos. Dios está con nosotros, pero no con la voluntad de hacer las cosas imposibles que tanto queremos, si no concuerdan con su voluntad.

 

María no obtuvo lo que quería y esperaba. “Concebirás y darás a luz a un Hijo”, le dijo el ángel, cuando ella esperaba tener una boda. Esa noticia hubiera sido bienvenida un par de años más tarde, pero fue prematura en lo que respecta a sus expectativas. Primero el esposo, luego el bebé. ¡Y tampoco un bebé sin la participación de un esposo! Si Dios está haciendo algo imposible, está haciendo su propio imposible, no el sueño de María.

 

Con nosotros es igual: seguimos rezando por nuestros propios imposibles, y está bien que lo hagamos. Pero el más grande imposible de todos Dios ya nos lo ha dado: Jesús, nuestro Salvador.

 

ORACIÓN: Querido Señor, muchas veces no te entiendo, pero sé que me amas. Gracias por darme lo que más necesito. Amén.

 

PREGUNTAS DE REFLEXIÓN:
¿Qué cosa imposible le estás pidiendo a Dios?
¿Qué haces cuando Dios te da algo diferente de lo que le has pedido?

 

 

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones

Cosas imposibles
¡Compártelo!

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *