Un evento folclórico del Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar fue la ocasión propicia para que Cristo Para Todas Las Naciones – Chile difundiera su continuo apoyo al trabajo de capellanía que se desarrolla en esta institución educativa.
CPTLN – Chile participó en la “Fiesta criolla”, realizada el 8 de septiembre, con un estand desde el cual Marianela Bravo, directora, y Milagros Vilches, asistente, entregaron material e información sobre el Programa de Literatura a padres y apoderados de los alumnos.

El folleto “Ser padres” tuvo gran aceptación entre los interesados, pues es un texto que brinda orientación a los lectores de cómo desempeñar este exigente rol desde una perspectiva cristiana.

Acompañaron al equipo de CPTLN – Chile el pastor Juan Pablo Lanterna, que encabeza la Congregación Cristo Redentor, y el señor Pablo González, a cargo del Programa de Capellanía del Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar.
El Programa de Capellanía tiene como misión la formación cristiana de los alumnos de esta institución, que imparte una educación que va desde el 1ero al 8vo básico.
Celebración chilena
La “Fiesta criolla”, organizada por la dirección del colegio en el marco del Mes de la Patria, convocó a más de 400 personas, según las estimaciones de los representantes del instituto.
En esta celebración los alumnos bailaron danzas folclóricas y los asistentes degustaron platos y bebidas típicas chilenas.
