En Cristo Para Todas Las Naciones – Chile celebramos nuestra fiesta anual, velada en la que compartimos entre amigos y familiares.
La confraternización tuvo lugar en los espacios de la Iglesia Luterana Confesional La Cruz de Cristo, en La Florida, Santiago, el 6 de diciembre de 2019.
Estuvieron presentes el Dr. Nilo Figur, Director Regional para Latinoamérica y el Caribe de Lutheran Hour Ministries; el Pastor Omar Kinas, Presidente-Obispo de la Iglesia Luterana Confesional de Chile; Marianela Bravo, directora de LHM/CPTLN-Chile; Marlene Albarrán, Milagros Vilches y Moisés Hernández, miembros del equipo de nuestro Centro de Ministerio.

Asimismo, nos acompañaron los integrantes de la Junta de Apoyo (Board), Omar Prado, Borys Choy, Leonardo González y Miriam Medina.
Al término de la velada, el Dr. Nilo Figur le entregó un reconocimiento al Pastor Cristian Rautenberg “por su papel fundamental en establecer el ministerio de Cristo Para Todas Las Naciones en Santiago, en 2007, como misionero, plantando la primera congregación de la Iglesia Luterana Confesional de Chile en la capital”. El Pastor Cristian retornará próximamente a su país, Argentina.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en este hermoso encuentro como hermanos en Cristo.