Fiesta anual de Cristo Para Todas Las Naciones - Chile en diciembre de 2019

CPTLN – Chile celebró su fiesta anual

En Cristo Para Todas Las Naciones – Chile celebramos nuestra fiesta anual, velada en la que compartimos entre amigos y familiares.

La confraternización tuvo lugar en los espacios de la Iglesia Luterana Confesional La Cruz de Cristo, en La Florida, Santiago, el 6 de diciembre de 2019.

Estuvieron presentes el Dr. Nilo Figur, Director Regional para Latinoamérica y el Caribe de Lutheran Hour Ministries; el Pastor Omar Kinas, Presidente-Obispo de la Iglesia Luterana Confesional de Chile; Marianela Bravo, directora de LHM/CPTLN-Chile; Marlene Albarrán, Milagros Vilches y Moisés Hernández, miembros del equipo de nuestro Centro de Ministerio.

Fiesta anual de Cristo Para Todas Las Naciones - Chile en diciembre de 2019
Omar Prado, Omar Kinas, Laura Gajardo, Nilo Figur, Borys Choy, Leonardo González, Marianela Bravo, Miriam Medina y Cristian Rautenberg.

Asimismo, nos acompañaron los integrantes de la Junta de Apoyo (Board), Omar Prado, Borys Choy, Leonardo González y Miriam Medina.

Al término de la velada, el Dr. Nilo Figur le entregó un reconocimiento al Pastor Cristian Rautenberg “por su papel fundamental en establecer el ministerio de Cristo Para Todas Las Naciones en Santiago, en 2007, como misionero, plantando la primera congregación de la Iglesia Luterana Confesional de Chile en la capital”. El Pastor Cristian retornará próximamente a su país, Argentina.

Fiesta anual de Cristo Para Todas Las Naciones - Chile en diciembre de 2019
El Dr. Nilo Figur y la Sra. Marianela Bravo entregaron reconocimientos al Pastor Cristian Rautenberg, quien estuvo acompañado de su esposa Ethel Poczynok.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en este hermoso encuentro como hermanos en Cristo.

CPTLN – Chile celebró su fiesta anual
¡Compártelo!

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *