CPTLN – Chile donó 70 biblias al Colegio Luterano Concordia de Valparaíso - Marianela Bravo, directora de CPTLN - Chile, mientras que el capellán del colegio, Pablo González, habla por micrófono a los estudiantes del colegio

CPTLN – Chile donó 70 biblias al Colegio Luterano Concordia de Valparaíso

Cristo Para Todas Las Naciones – Chile (CPTLN – Chile) donó 70 ejemplares de la Biblia, versión Reina Valera Contemporánea, al Colegio Luterano Concordia de Valparaíso, lo cual ayudará a reforzar la educación cristiana de sus alumnos desde primero básico hasta cuarto medio de enseñanza media.

La entrega, con motivo de la celebración del mes de la Biblia, se realizó en un acto especial en la institución educativa, en el que estuvieron presentes sus autoridades, entre ellas el Director Armando Riquelme y el Capellán Pablo González, mientras que por CPTLN-Chile asistió su Directora Marianela Bravo.

Nuestra directora manifestó que en CPTLN – Chile existe la firme convicción de que estas biblias, que comunican la Palabra del Señor, “servirán como guía y bendición” en las vidas de cada uno de los estudiantes del colegio, ya que se convertirán en material de apoyo para sus clases de Formación Cristiana y también de consulta en la biblioteca de la institución.

El Capellán Pablo agradeció el aporte, y puntualizó que en septiembre se celebra el mes de la Biblia, el libro más vendido de todos los tiempos, porque se recuerda la traducción que hizo del griego y del hebreo al latín san Jerónimo de Estridón, fallecido el 30 de septiembre de 420 d. C., y la hecha por Casiodoro de Reina a la lengua española en 1569.

CPTLN – Chile donó 70 biblias al Colegio Luterano Concordia de Valparaíso - Estudiantes reunidos en cancha del colegio, y en primer plano la contraportada de dos biblias.
Las biblias son parte de la donación que hizo Lutheran Heritage Foundation
a nuestro Centro de Ministerio

La donación de los 70 ejemplares de la Biblia versión Reina Valera Contemporánea le facilitará a los estudiantes la comprensión de la Palabra de Dios, pues los textos están escritos en un español más actual, a diferencia de la versión de 1960, que, aunque “es muy buena, tiene un lenguaje de hace 60 años”, explicó el Capellán Pablo.

En el acto también tuvieron una participaron destacada varios estudiantes, quienes recitaron versículos bíblicos e interpretaron la canción “Es tu palabra lámpara para mis pies”.

Estas biblias forman parte de la donación que gentilmente hizo Lutheran Heritage Foundation (Fundación Patrimonio Luterano), y junto con el otorgamiento de 150 ejemplares al Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar en julio de este año, ya son 220 biblias las que ha entregado nuestro Centro de Ministerio en la V Región.


¿Te gustó el artículo? Suscríbete y recibe contenidos como este en tu e-mail:

CPTLN – Chile donó 70 biblias al Colegio Luterano Concordia de Valparaíso

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *