El conocimiento más importante. Devocional de Cristo Para Todas Las Naciones (CPTLN) - Chile. 15112018. Foto de una bodega abarrotada de libros viejos con una puerta también vieja al centro.

El conocimiento más importante

Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 1 Corintios 1:25

 

No lo puedo demostrar, pero dicen que la búsqueda de la humanidad por el conocimiento acaba en una bodega llena de libros y papeles publicados cada día. Eso es lo que dicen. No sé si tienen razón, pero estoy seguro de que se produce tanta información, que es imposible que una persona pueda digerirla.

Por eso es refrescante notar que, a través de los años, se han publicado varios libros que sólo tienen páginas en blanco. Uno de ellos, publicado en Bélgica, se titulaba: “Memorias de un amnésico”.

Mi libro favorito es uno publicado en 1929, cuyas páginas estaban todas en blanco, que se llamaba: “Lo que aprendí después de 14 años en Wall Street”.

Si somos honestos con nosotros mismos, tenemos que admitir que realmente no sabemos tanto. Y lo que es peor, la mayoría de nosotros estamos seguros de que las cosas que hoy aceptamos como verdaderas, probablemente mañana ya no lo serán.

Esa es una razón por la cual me alegra ser cristiano. Quizás no sepa mucho, pero sí sé que el Hijo de Dios, el salvador del mundo, me ha redimido. Enviado por el Padre celestial como un acto divino de gracia, Jesús dio su vida para que yo no muera eternamente. Gracias a Jesús, los cristianos sabemos que Dios nos ama.

Por eso vivimos de tal forma que, por más ignorantes que podamos sentirnos acerca de otras cosas, estamos totalmente seguros de lo más importante y necesario: que Jesús es nuestro Salvador que fue crucificado, pero que también resucitó y es nuestro eterno Dios y Señor.

ORACIÓN: Amado Señor, hay tantas cosas en esta vida que no sé, cosas que nunca comprenderé. Permite que mi ignorancia me recuerde a diario cuánto necesito y dependo de tu amor, de tu sabiduría y de tu Hijo. Esto ruego en el nombre de Jesús. Amén.

 

De una devoción escrita originalmente para “By the Way”

 

Publicado en Paraelcamino.com

 

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones

El conocimiento más importante
¡Compártelo!

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *