CPTLN – Chile llevó taller Equipando a Todos los Santos a la región del Maule

CPTLN – Chile llevó taller Equipando a Todos los Santos a Región del Maule

Cristo Para Todas Las Naciones – Chile estuvo en las misiones luteranas de Constitución y Talca, en la Región del Maule, con el fin de desarrollar la parte práctica del taller Equipando a Todos Los Santos (ETS).

La segunda parte de este programa comenzó el viernes 11 de octubre de 2019 con una inducción a los miembros de esas comunidades cristianas para difundir estratégicamente la verdad del Evangelio, y luego se entregaron folletos y volantes en la Plaza de Armas de Constitución y en la zona adyacente a la Plaza de Armas de Talca.

Este taller, cuya primera parte se impartió en septiembre de 2019, responde a lo que escribió el San Pablo en 1 Corintios 1:2.  De acuerdo con el apóstol, los cristianos están llamados a ser santos “junto con todos los que en todas partes invocan el nombre del Señor Jesucristo, Señor suyo y nuestro”.

CPTLN – Chile llevó taller Equipando a Todos los Santos a la región del Maule - miembros de misión en Plaza de Talca
Miembros de la Misión Luterana de Talca participaron en la sección práctica del taller.

Esta oportunidad además sirvió para informar a los transeúntes sobre las actividades que hacen cada una de las misiones luteranas en su ciudad.

Es la primera vez que CPTLN – Chile despliega el taller ETS en la región del Maule. “Nos sentimos muy optimistas, y seguiremos trabajando con los miembros de esas misiones para llevar el Mensaje de Esperanza y contribuir con el crecimiento local de la iglesia”, expresó Marianela Bravo, Directora de este Centro de Ministerio.

CPTLN – Chile agradece al Presidente-Obispo de la Iglesia Luterana Confesional de Chile, Pastor Omar Kinas, a cargo también de la Misión Talca, y también al Pastor Adrián Ventura, quien encabeza la Misión Constitución.


¿Te gustó el artículo? Suscríbete y recibe contenidos como este en tu e-mail:

CPTLN – Chile llevó taller Equipando a Todos los Santos a Región del Maule

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *