La Iglesia Luterana Confesional “Cordero de Dios”, en Talca, y Cristo Para Todas Las Naciones – Chile se unieron para llevar a vecinos de esa ciudad del sur una “Despensa solidaria”, un proyecto de misericordia que nace de la necesidad de ayudar a la gente que más lo necesita en medio de la pandemia del COVID-19.
Con el lema “Lleva lo que necesites o colabora con nosotros para ayudar a otros”, la Despensa solidaria consiste en un mueble situado en el frontis de la iglesia con distintos artículos básicos y no perecederos, del cual la gente toma lo que necesita. Asimismo, se coloca un congelador surtido de pollo para entregar a quienes se acerquen a este punto de misericordia.
CPTLN – Chile apoya el programa con la entrega de biblias, folletos y bolsas reutilizables para llevar los productos.
“Esta despensa y nuestros materiales están a disposición de todas las personas que lo necesiten, en el mismo punto y los alrededores de donde se encuentra la congregación”, informó la Directora de nuestro Centro de Ministerio Marianela Bravo.
Misericordia y testimonio
Esta iniciativa tiene doble propósito, explicó Vladimir Mendoza, Vicario de esa congregación: primeramente, “compartir la misericordia de Dios” al sumar a los miembros de esa comunidad cristiana, y, en segundo lugar, ser “un proyecto de testimonio”, pues tiene lugar justo frente a la iglesia.
La Despensa solidaria funciona los martes, jueves y sábado de 10:30 a 13:00 horas en 4 oriente N° 1622, entre 5 y 6 norte.
En CPTLN – Chile esperamos continuar respaldando este programa que le tiende una mano al prójimo en estos tiempos tan complejos.
¿Te gustó el artículo? Suscríbete y recibe contenidos como este en tu e-mail: