Les decimos adiós a las semanas más felices del invierno, pero a la vez satisfechos porque nuestros niños se divirtieron a lo grande, mientras aprendían sobre la Palabra de Dios en la Escuela Bíblica de Vacaciones (EBV), un evento que este año nuevamente patrocinó Cristo Para Todas Las Naciones – Chile (LHM/CPTLN-Chile).
La EBV se llevó a cabo en Santiago y Constitución.
En la capital, el evento tuvo lugar en la Iglesia Luterana Confesional “La Cruz de Cristo”, en la comuna de La Florida, que encabeza el pastor Cristian Rautenberg. Bajo el eslogan “Enciendan los motores… ¿Listos para la carrera espiritual?”, los niños jugaron, cantaron y disfrutaron de un teatro de títeres los días 13 y 14 de julio.
El 20 de julio, la EBV aterrizó en Constitución. Con el lema “Mi héroe”, los pequeños, disfrazados de sus personajes de aventura favoritos, cantaron, colorearon, saltaron y jugaron con las distintas actividades preparadas para ellos en la Iglesia Luterana “La Resurrección”, a cargo del pastor Adrián Ventura.

La Escuela Bíblica de Vacaciones sirvió como vehículo para enseñarle a los niños el amor de Dios y lo fundamental que es Él en nuestras vidas, pues sin su infinita misericordia estaríamos perdidos.