web-devocional-no-es-mi-heroe-cristo-para-todas-las-naciones-chile-15082018

No es mi héroe

Todo aquel que odia a su hermano es homicida, y ustedes saben que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. 1 Juan 3:15

 

Raúl tenía más de 37.000 amigos en su página de Facebook, lo cual es una cantidad impresionante. También tenía tres niños, era fisicoculturista, usaba esteroides… y tenía un temperamento muy irritable.

Tan irritable, que hasta su exnovia le tenía miedo. Es por ello que, para cuidarse, le dijo que estaba saliendo con un policía. Esto enfureció tanto a Raúl, que terminó matando primero al novio, luego a su exnovia, y finalmente se disparó a sí mismo.

Lo que me sorprendente es que, para algunos, Raúl es un héroe. Una señora, madre de tres niños quien manejó por nueve horas para asistir al funeral, dijo: “… seguimos los eventos en el noticiero y oramos para que él no fuera capturado… no se merecía el final que tuvo”.

Desde que leí esas declaraciones me he estado preguntando: ¿qué clase de mundo es este en que se está a favor de un asesino a sangre fría y en contra de los hombres y mujeres que hacen todo lo que pueden, incluso arriesgar sus vidas, por protegernos?

Yo sé qué clase de mundo es este: un mundo pecador.

Sí. Vivimos en un mundo pecador que desesperadamente necesita un Salvador. Muchos podrán decir que el ser humano se está volviendo mejor, más sensibilizado y amoroso, pero no es así.

Necesitamos al Salvador. Necesitamos al Salvador que nos ama a pesar de lo que somos… el Salvador que voluntariamente se sacrificó a sí mismo para que podamos recibir perdón por nuestros pecados y la promesa de una vida eterna junto a nuestro Creador.

¡Demos gracias a Dios porque tenemos ese Salvador! En la persona de Jesucristo tenemos un Redentor que ha conquistado el pecado, el diablo y la muerte por nosotros.

ORACIÓN: Señor Dios, te doy gracias por tu misericordia y amor para conmigo. Te pido que me ayudes a vivir en armonía con tus propósitos, reflejando el amor de Jesús a todos los que me rodean. En su nombre. Amén.

 

Publicado originalmente en Paraelcamino.com

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones

No es mi héroe
¡Compártelo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.