Dos nuevas alumnas egresaron de curso de estudios bíblicos de Cristo Para Todas Las Naciones CPTLN Chile

Dos nuevas alumnas egresaron de curso de estudios bíblicos

Dos nuevos frutos dio el curso “Hacia Una Nueva Vida”, programa de estudios bíblicos gratuito desarrollado por Cristo Para Todas Las Naciones – Chile.

Hilda Veloz Valenzuela y Genoveva Miranda Silva recibieron sus certificados de culminación del curso el domingo 15 de diciembre de 2019, en la Iglesia Luterana Confesional “La Cruz de Cristo”, en La Florida, Santiago, de manos de Marianela Bravo, Directora de nuestro Centro de Ministerio.

En esta breve ceremonia, llevada a cabo al final del servicio dominical, estuvieron también presentes el Pastor Cristian Rautenberg, a cargo de la congregación, y el vicario Vladimir Mendoza, responsable de la preparación de las dos estudiantes bajo la supervisión del Pastor Cristian.

Vicario Vladimir Mendoza, nuestra Directora, Marianela Bravo, y las estudiantes Genoveva Miranda Silva e Hilda Veloz Valenzuela.

Ambas manifestaron su satisfacción por la calidad del curso, el cual cumplió su objetivo: mostrar el camino hacia una vida diferente y auténticamente cristiana.

En nuestro Centro de Ministerio también estamos muy alegres por el logro de ambas estudiantes, así como también por sus intenciones de continuar conociendo la Palabra de Dios. Genoveva, por ejemplo, está dispuesta a seguir sus estudios sobre la Biblia, mientras que Hilda pronto iniciará la catequesis para confirmarse como miembro de la Iglesia Luterana Confesional de Chile.

Dos nuevas alumnas egresaron de curso de estudios bíblicos
¡Compártelo!

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *