Taller Equipando a Todos los Santos, una herramienta para alcanzar a quienes no conocen la Salvación - Marianela Bravo, directora de CPTLN-Chile explicando en qué consiste el taller

Taller Equipando a Todos los Santos, una herramienta para alcanzar a quienes no conocen la Salvación

Como una herramienta para alcanzar a quienes aún no conocen a Cristo, la directora de Cristo Para Todas Las Naciones – Chile (CPTLN-Chile), Marianela Bravo, presentó el taller Equipando a Todos los Santos, al cual asistieron más de 40 miembros de las diferentes congregaciones y misiones de la Iglesia Luterana Confesional de Chile.

La presentación fue realizada en el curso “Cada uno su testigo”, que se llevó a cabo el 7 y 8 de septiembre de 2019 en la Iglesia Confesional La Cruz de Cristo, en la comuna de La Florida, en Santiago.

Este curso, organizado por el Instituto Bíblico Luterano e impartido por el Pastor Roberto Weber, del Centro de Misericordia y Seminario Concordia El Reformador de República Dominicana, ofreció los fundamentos para preparar a cada cristiano como un testigo de Jesús y acercar el Evangelio a todas las personas que aún no conocen su Mensaje de Salvación.

Durante su intervención, nuestra directora explicó que estas bases son empleadas por CPTLN – Chile para alcanzar a las personas que todavía no tienen iglesia y que no conocen a Cristo. Esta parte es complementada por una segunda unidad, que implica un trabajo en terreno en el que los voluntarios descubren las herramientas adecuadas para lograr una efectiva evangelización.

Taller Equipando a Todos los Santos, una herramienta para alcanzar a quienes no conocen la Salvación - Pastor Roberto Weber durante el curso Cada uno Su testigo
El Pastor Roberto Weber dictó el curso Cada uno Su testigo en la Iglesia Confesional Luterana La Cruz de Cristo.

Nuestra directora invitó a los presentes a participar activamente del taller ETS cuando este llegue a su congregación. Asimismo, ofreció los materiales de CPTLN-Chile creados para facilitar este programa.

Al curso asistieron el Pastor Omar Kinas, Presidente y Obispo de la Iglesia Luterana Confesional de Chile a cargo de la Misión Talca; Cristian Rautenberg, Director del Instituto Bíblico Luterano y Pastor de la congregación La Cruz de Cristo; James Tino, Pastor de la Misión Luterana Providencia; y Juan Pablo Lanterna, Pastor de la congregación Espíritu Santo y de la Misión Cerro La Cruz, en Valparaíso, y de Cristo Redentor, en Viña del Mar.

El Pastor Roberto Weber está a cargo de la parroquia Miramar, de la Iglesia Evangélica Luterana Argentina, en la provincia de Buenos Aires.


¿Te gustó el artículo? Suscríbete y recibe contenidos como este en tu e-mail:

Taller Equipando a Todos los Santos, una herramienta para alcanzar a quienes no conocen la Salvación

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *