"Nosotros también podemos ir a ver, ir y probar que Jesús es bueno. Y luego podemos compartir esa noticia con aquellos a quienes amamos" - Cita del Devocional de Hoy de Cristo Para Todas Las Naciones CPTLN Chile "Vayan y vean" - 27/01/2021

Vayan y vean

En ese momento apareció, junto con el ángel, una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían: “¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra a todos los que gozan de su favor!” Cuando los ángeles volvieron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: “Vayamos a Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha dado a conocer”. Así que fueron de prisa, y hallaron a María y a José, y el niño estaba acostado en el pesebre. Al ver al niño, contaron lo que se les había dicho acerca de él. 

Lucas 2:13-17

Una vez que los ángeles se fueron al cielo, los pastores tuvieron que tomar una decisión. ¿Qué iban a hacer con lo que acababan de oír? ¡Ir y ver, por supuesto! Habrán hecho arreglos para dejar a sus rebaños al cuidado de otros y luego… a Belén lo más rápido posible, para ver lo que el Señor les había dicho.

Y allí encontraron a Jesús, el Salvador recién nacido acostado en un pesebre, exactamente como Dios les había dicho. Entonces, nuevamente, hicieron lo que les surgió naturalmente: difundieron la noticia entre todos sus amigos y vecinos, contándoles acerca de Jesús y de lo que los ángeles les habían dicho.

Nosotros podemos hacer eso también. “¡Prueben ustedes mismos la bondad del Señor!”, dice el salmista (Salmo 34:8). “Ven a ver”, le dijo Felipe a su amigo dudoso. Nosotros también podemos ir a ver, ir y probar que Jesús es bueno. Y luego podemos compartir esa noticia con aquellos a quienes amamos, para que también ellos puedan verlo y confiar en él como el Salvador que nació para ellos, que murió por ellos y que resucitó para darles vida eterna.

ORACIÓN: Padre, ¡gracias por contarme de tu Hijo Jesús! Amén.

Dra. Kari Vo

Para reflexionar:

1.- ¿Esperas que otros prueben primero, antes de probar tú?

2.- ¿Cuándo te ocurrió algo tan maravilloso que tenías que contárselo a alguien?

3.- ¿Quién te contó de Jesús?

© Copyright 2020 Cristo Para Todas Las Naciones

Suscríbete y recibe el devocional diariamente en tu e-mail:

Vayan y vean
¡Compártelo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.