Con el apoyo de CPTLN – Chile, congregación “Cordero de Dios” en Talca celebró la Navidad

Gracias al apoyo de Cristo Para Todas Las Naciones – Chile, la Iglesia Luterana “Cordero de Dios”, en Talca, celebró la Navidad con la obra de teatro “Regalo Ideal”, al que asistieron no solo los miembros de la congregación, sino también los vecinos de la zona.

La pieza teatral, llevada a cabo el 25 de diciembre de 2021, tuvo como personajes principales a una abuela y su nieta, a quien le relataba la historia de la Navidad, narrada a través de varios eventos bíblicos, hasta llegar al nacimiento de Jesús, “el regalo ideal”.

En la obra, una abuela le cuenta a su nieta la historia de la Navidad a través de distintos eventos bíblicos.

El pastor Omar Kinas agradeció el auspicio de nuestro Centro de Ministerio: “Cada niño y sus familias pudieron recibir un regalo, todo esto gracias a los aportes que recibimos de CPTLN y la congregación. Con los aportes, además, pudimos comprar toda la tela para el telón de fondo y parte de los trajes que usamos durante la obra. Sin su apoyo esto no hubiera resultado”. 

El telón usado en la obra decoró el frontis de la iglesia, y sirvió también como fondo para hacerse fotos en familia.

En CPTLN – Chile estamos muy contentos por el impacto de este evento, y reafirmamos nuestro compromiso de continuar apoyando este tipo de iniciativas para difundir el Mensaje de Esperanza.

Si quieres ver el video del Regalo Ideal, haz clic aquí.

Con el apoyo de CPTLN – Chile, congregación “Cordero de Dios” en Talca celebró la Navidad
¡Compártelo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *