“Jesús tiene una misión que cumplir y no hay un segundo que perder” - Devocional cristiano de Cristo Para Todas Las Naciones CPTLN Chile "Con cuánta rapidez" - 17/02/2021

Con cuánta rapidez

Por esos días llegó Jesús desde Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán. En cuanto Jesús salió del agua, vio que los cielos se abrían y que el Espíritu descendía sobre él como una paloma. Y desde los cielos se oyó una voz que decía: “Tú eres mi Hijo amado, en quien me complazco”. Enseguida, el Espíritu llevó a Jesús al desierto, y allí fue puesto a prueba por Satanás durante cuarenta días. Estaba entre las fieras, y los ángeles lo servían. Después de que Juan fue encarcelado, Jesús fue a Galilea para proclamar el evangelio del reino de Dios. Decía: “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado. ¡Arrepiéntanse, y crean en el evangelio!”.

Marcos 1:9-15

Observa con cuánta rapidez sucede todo cuando Jesús comienza su gran obra para salvarnos! El momento ha llegado y Jesús no va a perder ni un minuto: se hace bautizar, inmediatamente ve el cielo abierto e inmediatamente el Espíritu lo lleva al desierto para ser tentado por Satanás. Jesús tiene una misión que cumplir y no hay un segundo que perder.

¿Cuál es su mensaje? “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado ¡Arrepiéntanse y crean en el Evangelio!”. Jesús dice esto a todo el que quiera escuchar: a las multitudes, a los gobernantes y a sus amigos y enemigos por igual. Jesús dice: “El que oye mi palabra. y cree al que me envió, tiene vida eterna” (Juan

5:24b). “El que a mí viene. nunca tendrá hambre; y el que en mí cree no tendrá sed jamás” (Juan 6:35b). “El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Juan 11:25b). Nos lo dice a ti y a mi.

En los próximos cuarenta días escuchemos a Jesús y aceptemos sin reservas su invitación

ORACIÓN: Amado Señor, vuelve mi corazón a ti para que reciba tus maravillosos dones. Amén.

Para reflexionar:

1.- ¿Cuándo sueles tener prisa? ¿Por qué?

2.- ¿Crees que Dios tiene prisa? ¿Por qué sí o por qué no?

3.- ¿Qué dice la prisa de Jesús sobre el valor que te da a ti?

© Copyright 2021 Cristo Para Todas Las Naciones

Suscríbete y recibe el devocional diariamente en tu e-mail:

Con cuánta rapidez
¡Compártelo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.