Despensa solidaria en la comuna de La Florida

Crece la Despensa Solidaria

Desde el martes 29 de junio de 2021, nuestro Centro de Ministerio y la congregación “La Cruz de Cristo” llevan a cabo la Despensa Solidaria en la comuna de La Florida, una iniciativa para la misericordia y el evangelismo.

Tal como se ha hecho en la ciudad de Talca desde mediados de 2020 con la congregación “Cordero de Dios”, a cargo del Pastor Omar Kinas, esta nueva edición de la Despensa Solidaria tiene como objetivo ayudar a los vecinos de nuestra comuna que han sido golpeados por la crisis económica y social causada por la pandemia del COVID-19.

Esta actividad, la cual forma parte de nuestro Programa Holístico, consiste en la entrega de una bolsa con mercadería no perecible, artículos de higiene y aseo del hogar, biblias y ejemplares de las Historias Bíblicas para niños y el folleto Fortaleza para Tiempos Difíciles.

La Despensa Solidaria es encabezada por Marianela Bravo, Directora de CPTLN – Chile, y Pablo González, Pastor de la congregación “La Cruz de Cristo”, y tiene lugar dos veces a la semana en Los Peumos 4265, La Florida, Santiago.

Con este nuevo punto, el programa establece su presencia en dos ciudades de nuestro país.

Crece la Despensa Solidaria
¡Compártelo!

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *